NUESTRA FILOSOFÍA

Professional Partners - Together. A passion for hair


Creemos en un todo, ya que es mejor que la suma de las partes. Creemos en una pasión compartida; la pasión por el cabello. Creemos en la colaboración real; una relación bidireccional para toda la vida.


Somos Schwarzkopf Professional y la razón de ser de nuestra existencia son los peluqueros.


Nuestros peluqueros se encuentran en el centro de todo lo que hacemos. Hemos construido un modelo de negocio dinámico alrededor de ellos. Les ofrecemos productos innovadores, apoyo accesible, educación para expertos, inspiración al alcance de la mano y celebraciones genuinas, todo esto y más para ellos. Medimos nuestro éxito mediante el éxito de nuestros peluqueros. En este mundo todo cuenta.


Schwarzkopf Professional Together
Compañía - Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA



Desde nuestros inicios, hace ya más de 100 años en la droguería de Berlín de Hans Schwarzkopf, hemos podido descubrir la belleza y el cuidado del cabello desde el interior. Siempre miramos hacia delante y nuestra visión ha marcado el ritmo en el mercado. Siempre buscamos nuevos retos para que nuestras marcas sean las más revolucionarias. Tanto Schwarzkopf Professional como de Gran Consumo han logrado aumentar su alcance gracias a su inclusión en el exitoso Grupo Henkel. Hoy en día nuestros productos innovadores pueden encontrarse en salones y tiendas de los 5 continentes. Todas y cada una de las 7.600 patentes que poseemos constituyen una pieza clave en el cuidado capilar.

Schwarzkopf Professional: Trabaja con nosotros

TRABAJA CON NOSOTROS

 

 

¿Quieres más? ¿Más oportunidades, diversión, inspiración y retos? ¿Conoces tus límites? ¿Quieres ir un paso más allá? Trabaja con nosotros y forma parte de una colaboración dinámica con una empresa internacional. Visita nuestras páginas de carrera profesional en Henkel.mx y descubre cómo aportar tu granito de arena en nuestro éxito continuo. Podemos ayudarte a crecer, empieza por aquí.