Please allow cookies

Essential Brands: IGORA VIBRANCE

El color está en el corazón de Schwarzkopf Professional. IGORA, la marca líder en color lleva más de 50 años estableciendo los nuevos estándares del mercado. Y ahora ha llegado la hora de dar un nuevo paso en innovación gracias a la coloración demipermanente de Schwarzkopf Professional, ¡IGORA VIBRANCE se actualiza!

 

¿De qué se trata?
Lo primero es lo primero: ¿qué es exactamente la coloración demipermanente? Está a medio camino entre la coloración permanente y la semipermanente. La coloración demipermanente contiene una mezcla de pigmentos directos desarrollados y parapigmentos sin desarrollar. A diferencia de los productos semipermanentes (que actúan más como un tinte o tonalizador temporal), el pigmento demipermanente permite un cambio de color más evidente, ya que se mezcla con una solución débil de peróxido de hidrógeno para abrir la cutícula capilar asegurando que absorba una cantidad adecuada de color, sin penetrar permanentemente en ella. Ese color se eliminará gradualmente y normalmente dura unos 25 lavados.

 

La gama IGORA VIBRANCE mejorada se ha desarrollado utilizando un Complejo Protector Hidratante con la Tecnología AQUAXYL™ que reporta una suavidad extra al cabello durante el proceso de coloración demipermanente, creando un lienzo limpio que se traduce en un color uniforme con un brillo bonito y radiante.

 

¿Qué posibilidades te ofrece?
La coloración del cabello demipermanente avanzada e hidratante de IGORA VIBRANCE, con una fórmula líquida que puede convertirse en gel o crema, permite a los peluqueros ofrecer MÁS para satisfacer las demandas siempre crecientes de sus clientes; MÁS rendimiento, MÁS comodidad, MÁS versatilidad y MÁS opciones.

 

Gracias a la innovadora fórmula y a la consistencia personalizable de la aplicación, ahora hay disponible una gama completa de servicios de coloración demipermanente (Sistema de Aplicación Dual, Tono-sobre-Tono, Tonificación Pastel, Tonificación Fashion, Neutralización/Corrección del Color, Mantenimiento del Color, Clear Glossing), ¡con 68 tonos que casan armoniosamente con los tonos IGORA ROYAL!

 

¿Por qué es importante?
La fórmula sin alcohol está enriquecida con Vitaminas B3 y B5, que ayudan a proteger la superficie capilar frente a la rotura, mientras que el vanguardista Sistema Activador IGORA VIBRANCE permite a los peluqueros elegir entre una consistencia en gel o en crema.

  • El Gel Activador IGORA VIBRANCE contiene un agente gelificante que crea una consistencia única en gel, ideal para aplicaciones en frasco y servicios rápidos en la zona de lavado
  • La Loción Activadora IGORA VIBRANCE contiene un agente espesante especial, que transforma el color líquido en una consistencia en crema perfecta para una aplicación rápida y fácil de llevar

"El nuevo IGORA VIBRANCE es la coloración demipermanente más hermosa. Las novedosas consistencias son muy fáciles de mezclar y aplicar, mientras que los resultados de color son absolutamente preciosos."

 

– Lesley Jennison | Educadora y colorista de renombre mundial

 

Datos técnicos

  • IGORA VIBRANCE es una coloración demipermanente avanzada e hidratante
  • Proporciona una consistencia en gel o crema
  • Fórmula sin alcohol enriquecida con Vitaminas B3 y B5
  • Tecnología innovadora que protege el cabello frente a la rotura y crea un lienzo limpio para un resultado de color uniforme
  • 68 tonos que casan armoniosamente con los tonos IGORA ROYAL
  • Deja el cabello con un brillo bonito y radiante

¿Dónde puedo aprender más?
Mejora tu comprensión y confianza en la coloración en un seminario GLOSS BOSS dedicado a los servicios IGORA VIBRANCE - ¡explora tu oferta local de seminarios online y reserva tu plaza ahora!

 

ASK eAcademy
Aprende cómo convertir las visiones sobre coloración en una realidad cotidiana expandiendo tu conocimiento mediante una extensa formación audiovisual de la ASK eAcademy: