Essential Brands: Sistema Detoxificante BLONDME

El día a día puede pasar factura al cabello rubio recién salido del salón; las agresiones ambientales como la contaminación y el cloro, o incluso los productos para el acabado pueden hacer que el cabello rubio se vea cobrizo (con un reflejo tonal ligeramente verdoso), apagado y sin vida. ¡Gracias al Sistema Detox BLONDME, los rubios pueden disfrutar de un color revitalizado, manteniendo un resultado rubio resplandeciente durante más tiempo!

 

Essential Brands: Sistema Detoxificante BLONDME

¿De qué se trata?


Como servicio de tratamiento específico de salón para rubios, el Sistema Detox BLONDME utiliza una inyección de Vitamina C, mezclada con la Mascarilla BLONDME Keratin Restore Bonding Mask for All Blondes para:

  • Eliminar los minerales del agua dura y otros residuos
  • Fortalecer el cabello desde el interior
  • Recuperar luminosidad y brillo con Vitamina C pura

 

Tras una detoxificación en profundidad, el cabello rubio queda instantáneamente revitalizado, recuperando su salud y su brillo.

 

¿Qué posibilidades te ofrece?


En el salón, el Sistema Detox BLONDME utiliza Vitamina C pura para detoxificar en profundidad y revitalizar de inmediato. En casa, los clientes del salón pueden crear su propio sistema detoxificante en 2 pasos con el Champú BLONDME Detoxifying System Purifying Bonding Shampoo y el Spray BLONDME Detoxifying System Bi-Phase Bonding & Protecting Spray.

 

 

¿Porqué es importante?


El Sistema Detox BLONDME está potenciado por la Tecnología Bonding integrada de BLONDME; así como con Ácido Málico y Semilla de Moringa, que mejoran la capacidad detoxificante, Aminoácidos reforzantes y Vitamina C protectora para reavivar y proteger por completo el cabello rubio apagado.


Datos técnicos

  • El Sistema Detox BLONDME es un régimen de tratamiento especializado para la perfección del rubio icónico.
  • Potenciado por la Tecnología Bonding de BLONDME integrada.
  • Espera obtener unos resultados de aspecto saludable y un rubio brillante - gracias a la mezcla recién realizada de Vitamina C
  • Disfruta de un color revitalizado, conservando un resultado radiante con un rubio luminoso durante más tiempo


¿Dónde puedo aprender más?


Conmemora el arte de crear el rubio perfecto en un Seminario de Campo de Entrenamiento para Especialistas en Rubios de la ASK Education de Schwarzkopf Professional:


¡Reserva ahora tu plaza en el seminario online!

 

ASK eAcademy


Sumérgete en el mundo del cabello rubio con una formación audiovisual específica de la ASK eAcademy:

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: