Trendlab: Revitaliza El Cabello Dañado Con Bc Fibre Clinix Y Gary Taylor

Para mostrar el rendimiento reparador más potente que nunca de Schwarzkopf Professional, el renombrado estilista del cabello y copropietario del salón Edward & Co, Gary Taylor, ha sido invitado al Trend Lab para llevarnos a través del exclusivo régimen de tratamiento en el salón utilizando BC Fibre Clinix.

Trendlab: Revitaliza El Cabello Dañado Con Bc Fibre Clinix Y Gary Taylor

Sobre Gary Taylor

Gary ha sentido una profunda pasión por la peluquería desde que tuvo por primera vez en sus manos unas tijeras a la temprana edad de 13 años, y no es de extrañar… ¡procede de una dilatada dinastía de peluqueros y barberos que se remonta a su bisabuelo, Edward Taylor! El año 2019 significó la celebración del centenario en el mundo de la peluquería para la familia Taylor, que posee el salón Edward & Co en Brighouse. El negocio familiar original, emprendido por Edward Taylor en 1919, ha crecido a lo largo del siglo, impartiendo formación y proporcionando empleo a cinco generaciones de peluqueros. Actualmente, Gary y su esposa, Heather Taylor, junto con su hija Annabelle, que trabaja como estilista, dirigen Edward & Co.

 

Trendlab: Revitaliza El Cabello Dañado Con Bc Fibre Clinix Y Gary Taylor

Ganador de múltiples premios de peluquería a nivel mundial y llegando a ser miembro del Equipo de Embajadores de Schwarzkopf Professional UK, además de formar a otros en el arte de la peluquería, Gary continúa mostrando increíbles habilidades y talento en cada paso que da. ¡Es por ello que ha sido todo un honor para Schwarzkopf Professional invitarle al TrendLab para que nos lleve a través del exclusivo régimen en el salón utilizando BC Fibre Clinix!

 

Sobre BC Fibre Clinix

Las repetidas influencias químicas o mecánicas pueden afectar a la integridad del cabello de diferentes formas; la estructura capilar interna y externa puede debilitarse, lo que se traduce en un cabello poroso y apagado, con escasa vitalidad y propenso a la rotura. Afortunadamente, BC Fibre Clinix incorpora la tecnología reparadora más potente de Schwarzkopf Professional para una reparación total del cabello. La Tecnología Triple Bonding y C21 en BC Fibre Clinix, combinada con una gama de Boosters hiperpersonalizables, permite a los peluqueros crear soluciones individualizadas y a medida de tratamiento capilar para sus clientes.

 

Trendlab: Revitaliza El Cabello Dañado Con Bc Fibre Clinix Y Gary Taylor

Cada Booster de BC Fibre Clinix se mezcla con el Tratamiento BC Fibre Clinix Tribond adecuado para crear un tratamiento personalizado dirigido a los daños internos y externos del cabello, según las necesidades específicas del cabello. Esto permite a los peluqueros elegir concentrarse en una necesidad principal del cliente, como potenciar la vitalidad en el cabello teñido, así como proporcionar un tratamiento reforzante al cabello de tipo fino a medio, o medio a grueso, al mismo tiempo.

 

Trendlab: Revitaliza El Cabello Dañado Con Bc Fibre Clinix Y Gary Taylor

 

Observa a Gary en acción mientras transforma el estado del cabello de su cliente con BC Fibre Clinix:

 

 

Para un contenido educativo exclusivo, incluyendo formación sobre el producto BC Fibre Clinix y webinarios, asegúrate de registrarte como usuario en la ASK Education eAcademy: www.ask-elearning.com

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: