Edutorial: look de salón #newformal con @theconfessionsofahairstylist

Si bien el look de pasarela #newformal consistió en una interpretación moderna del clásico pageboy bob, el look de salón muestra un bob gráfico —más maduro— que supone un giro totalmente accesible de la tendencia.


El Embajador de Editoriales, Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) nos muestra el corte utilizando técnicas de corte a mano libre y técnicas de corte a capas para lograr un estilo moderno con una textura nítida pero texturizada: míralo en acción aquí:

 

La invitada especial, Jenny Strebe, influencer de la peluquería (@theconfessionsofahairstylist) ofrece un hermoso cambio de color para un look totalmente llevable que es un poco diferente, pero elegante. Mira cómo el color cobra vida aquí:

 

Acerca de Jenny Strebe (@theconfessionsofahairstylist)
Con más de 15 años de experiencia profesional, Jenny continúa superando los límites del cabello a diario. Es una de las principales bloggers del cabello de los Estados Unidos: Jenny crea desde estilos editoriales de alta costura hasta peinados "fáciles" para el día a día. Al hacerlo, se ha hecho un hueco en el sector de la peluquería con videos tutoriales muy interesantes, con un fuerte enfoque en los recogidos, incluidas las trenzas y los moños. Tiene un público fiel en el salón y en Internet, ¡su devoción y pasión por la educación son verdaderamente contagiosas! Para obtener más información sobre Jenny, visita www.theconfessionsofahairstylist.com.


Para ver la colección completa de tutoriales de tendencias de Essential Looks, incluidos todos los looks de salón, contacta con tu representante local de Schwarzkopf Professional para obtener el Informe de Tendencias y la app de Essential Looks. Si ya tienes un código de verificación del informe de tendencias, visita www.essentiallookscollection.com.


Mientras tanto, visita la ASK eAcademy a través de www.ask-elearning.com para explorar los módulos de formación audiovisuales que describen los productos utilizados en este look de tendencia.

más etiquetas