#Hairartist: Conoce Al Colectivo De Peluquería Creativa X-presion

X-presion es un estudio creativo como ningún otro, nacido del aburrimiento de la industria y 100% dedicado a la creatividad. ¡X-presion supera los límites de la peluquería con una imaginación ilimitada!


Fundado en 2005 por los peluqueros Jorge Cáncer, José Luis Almendral y Marco Antonio Restrepo, X-presion (@xpresioncreativos) es una empresa de innovación con sede en Madrid, dedicada exclusivamente a la investigación y el desarrollo (I+D) y a la creación de nuevas técnicas de peluquería.


"Decidimos emprender X-presion porque, para ser sinceros, estábamos aburridos de lo que hacíamos antes. Necesitábamos expresarnos y construir nuestro propio camino, así que decidimos fundar la primera empresa dedicada exclusivamente a la innovación."


– Visionario del Color y miembro fundador de X-presion, Jorge Cáncer

 

#Hairartist: Conoce Al Colectivo De Peluquería Creativa X-presion

X-presion comenzó en un pequeño estudio que compartía un espacio con muchos artistas diferentes. Este centro de creatividad se convirtió en un movimiento de autenticidad: una comunidad que intenta "hacer" peluquería de una manera diferente, más artística. Sus miembros fundadores descubrieron que el color pasó a ser prácticamente una terapia, una forma de expresar pensamientos, sentimientos y emociones y, a su vez, X-presion, como concepto, se convirtió rápidamente en el cuarto elemento de su proceso creativo...


"Intentamos crear ilusiones visuales; muchas personas nos conocen principalmente por la técnica Pixel Hair, pero detrás de X-presion se esconden más de 20 técnicas y no se trata solo del color, sino también del peinado. Detrás de cada creación que hacemos, hay un componente dotado de una enorme honestidad. Nunca decimos que estamos creando una tendencia, porque no creamos para la gente, sino que creamos para nosotros mismos; tratamos de divertirnos con todo lo que hacemos. Después, otros peluqueros parten de lo que nosotros hemos plantado, como semilla: la toman y la convierten en algo diferente; ahí es cuando lo que hacemos cobra sentido. Como siempre decimos: expresa, crea y comparte..."


– X-presion, Equipo creativo


Compartiendo una pasión por la innovación, Schwarzkopf Professional da la bienvenida al enfoque experimental de peluquería de X-presion, colaborando en tendencias estacionales de Essential Looks, técnicas de empoderamiento e innovadoras visiones del color con IGORA ROYAL.

 

 

Con su debut en la Colección 2:2019 Essential Looks, Creating Tomorrow’s Colour Today, X-presion colaboró con el equipo para crear #raincolor: una emocionante técnica de coloración que ofrece una brillante ilusión de volumen o textura en el cabello. Al tomar el color IGORA ROYAL más puro, los brillantes contrastes de intensos dorados y castaños captan la luz para crear un movimiento que cae como la lluvia.

Después de haber desarrollado el concepto #raincolor durante varios años, el equipo creativo se asoció con Schwarzkopf Professional y la marca insignia de color IGORA ROYAL para llevar esta innovación a la comunidad global de la peluquería en una plantilla de color fácil de usar que es toda una genialidad.

 

#Hairartist: Conoce Al Colectivo De Peluquería Creativa X-presion

La plantilla y los tutoriales detallados paso a paso están disponibles para los peluqueros de todo el mundo junto con la tendencia #raincolor de Essential Looks: ¡habla con tu asesor local de @schwarzkopfpro para obtener más información!


ASK eAcademy
Explora amplios conocimientos sobre productos de color y oportunidades de formación, incluida IGORA ROYAL, con la educación audiovisual de la eAcademy de ASK Education:


Asegúrate de estar registrad@ como usuari@ para disfrutar de todos los beneficios:
www.ask-elearning.com


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: