Alerta de Tendencias: La Coleccíon #REdefining YOU

La colección Otoño/Invierno tiene mucho que ver con lo individual, donde Schwarzkopf Professional celebra tu TUniverso en una edición especial de CAMBIO DE IMAGEN de Essential Looks. Gracias a la colaboración con Influencers Globales y Gurús Internacionales del Cabello - en combinación con un enfoque sencillo en el que prima lo digital - esta colección está realmente REdefiniendo la forma en que peluqueros y clientes interactúan con las últimas tendencias en cabello y moda.


La Colección #REdefining YOU
"Nuestra Colección #REdefiningyou 2018 aúna Influencers Globales con los Gurús del Cabello más importantes del mundo para que compartan looks, innovaciones y tendencias que están aquí ahora mismo. Traemos el empoderamiento, la individualidad y la inspiración desde la pasarela - reintepretados para ti y tu forma de vida actual. Con tres tendencias inspiradoras, hemos creado unos cambios de imagen expertos que se adaptan a cada estilo de peinado..."


– Simon Ellis | Director Creativo Internacional


Descubre las Tendencias

 

Tendencia 1 – #globaltribe

 

#globaltribe

 

Vista por primera vez en la pasarela #globaltribe combina un rock de influencias del este con un twist folclórico. Los Embajadores de Schwarzkopf Professional Richard Ashforth (@richardashforth) + Lesley Jennison (@lesleyjennison) y el influyente Artista del Cabello Emre Ayaksiz (@emreayaksiz) colaboraron en las variaciones para Pasarela y Salón.


Tendencia 2 – #newformal

 

#newformal

 

Con un guiño a Marc Jacobs, #newformal grita empoderamiento, con una versión contemporánea en la forma de vestir para arrasar y peinados exigentes. Los embajadores de Schwarzkopf Professional, Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) y Lesley Jennison se asocian con el Gurú del Color y la sensación en Instagram Jenny Strebe (@theconfessionsofahairstylist) para crear looks expresivos de Pasarela y llevables de Salón.


Tendencia 3 – #lucidnocturnes

 

#lucidnocturnes

 

¡IGORA #RoyalTakeOver continúa porque el triunfo del Co-Lab sigue siendo una megatendencia! #lucidnocturnes presencia cómo la Directora de Color de Norteamérica de Schwarzkopf Professional, Rossa Jurenas (@rossajurenas) y el Creador de Tendencias de Color, Linh Phan (@bescene) desarrollan un sistema de seductores colores de medianoche y dos nuevos y radiantes looks que brillan en la noche.


Soporte Educativo
Con una combinación de sentido de libertad creativa e individualidad, los seminarios sobre tendencias de ASK Education capacitan a los profesionales de la peluquería proporcionándoles los conocimientos necesarios para conseguir unos looks adaptados al salón, inspirados en la pasarela, en la oferta diaria del salón.


Ahora completamente digital, la Revista Essential Looks y la App a través de la Web de esta temporada presentan sugerencias de peinados para los looks clave, las últimas tendencias virales, consejos y trucos, actualizaciones de productos, entrevistas y mucho, mucho más.

más etiquetas