Alerta De Tendencia: Colección Creating Tomorrow's Colour Today

¡Esta temporada el color es el rey! El color abre un mundo de bella inspiración: la oportunidad de imaginar, contrastar, crear y transformar. Schwarzkopf Professional se ha asociado con algunos de los artistas del cabello más visionarios para traerTE ocho novedosos looks y las técnicas para recrearlos!

 

 

“Es un nuevo orden mundial superdiverso de autoexpresión, donde todos tenemos la libertad de ser quien deseemos ser y de ejercer el derecho individual al expresionismo creativo, en todo momento. Mientras se palpa el cambio, también vemos una necesidad de autenticidad en todo... Entonces, ¿cuál es nuestra opinión respecto al color de mañana? Todo se basa en las contradicciones".

 

– Simon Ellis | Director Creativo Internacional

Tendencia 1 – Color Clash

Confianza al máximo exponente y espíritu glamuroso, ¡Color Clash incorpora un toque de color completo en una fábula de moderna sofisticación!

 

Tendencia 1 – Color Clash
  • ¡El corte y peinado del look de pasarela los ha realizado la Embajadora de Estilismo Joana Neves (@joananeves), mientras que la Embajadora Global del Color, Lesley Jennison (@lesleyjennison), lleva la tendencia de coloración #pinkhairdontcare a nuevos niveles!
  • El primer look de salón de Colour Clash es un corte del Embajador Editorial, Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair); el Experimentalista del Color, Edoardo Paludo (@edoardopaludo) crea mechones con IGORA VIBRANCE púrpura en rizos oscuros naturales.
  • El segundo look de salón es un peinado realizado por Joana para crear un acabado deshecho con forma y volumen secretos; Lesley crea ondas en cascada en cálidas y vívidas tonalidades marrón chocolate, con expresivos reflejos y fondos ocultos mediante el empleo de los tonos IGORA VIBRANCE

Tendencia 2 – Urbaganza

La nueva autenticidad capta el estado de ánimo urbano más cool. Urbaganza reinventa los clásicos con un toque suave y de gran brillo…

 

Tendencia 2 – Urbaganza
  • Para el look de pasarela, Tyler Johnston opta por un cabello corto con un acabado de textura entrecortada, elogiando maravillosamente los tonos plateados de IGORA VIBRANCE aplicados por Edoardo Paludo.
  • El primer look de salón Urbaganza muestra a Tyler Johnston cortando el cabello por los hombros con un acabado "rough-dried" y un flequillo entero despuntado. Lesley Jennison emplea los tonos puros de IGORA ROYAL Earthy Clay, mezclados con los dorados IGORA ROYAL Golds, para crear un sofisticado acabado moreno.
  • El segundo look de salón es de nuevo un corte de Tyler, que esta vez deja el cabello largo y liso, con un acabado contundente, lo que realza el efecto de luminosidad del color, mientras Lesley apuesta por lo metálico con una mezcla de tonos fríos IGORA ROYAL Ashy Cedar e IGORA ROYAL Naturals

Tendencia 3 – Texture Tension

Esta tendencia presenta #raincolor, la nueva y apasionante técnica de coloración de Schwarzkopf Professional, desarrollada para aportar una resplandeciente ilusión de volumen o textura al cabello. Texture Tension equivale a transparencia, simplicidad, el poder de la pureza, matices naturales, pasteles y blancos nítidos...

 

Tendencia 3 – Texture Tension
  • ¡Para esta técnica, Schwarzkopf Professional se ha asociado con los Experimentalistas Creativos, X-presion (@xpresioncreativos)! En el proceso de desarrollo de una novedosa técnica de ilusión visual – #raincolor – el equipo artístico es capaz de captar el más puro color IGORA ROYAL para crear contrastes resplandecientes de ricos dorados y castaños que captan la luz; creando un movimiento que se asemeja a la lluvia.
  • En la melena con un flequillo entero se aplica la coloración IGORA ROYAL por capas utilizando una variante de la técnica; #raincolortexture
  • La variante para el salón es un corte bob con flequillo en el que se ajusta la técnica para crear #raincolorvolume

No te olvides de que tienes disponible todo un mundo de Essential Looks que te espera en www.essentiallooks.com!


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas