Servicios En El Salón: #Alicebands Horizontales Con IGORA ROYAL Earthy Clay

Esta temporada queremos mejorar la belleza natural con tonos castaños más profundos y una neutralización total. Mostrando exactamente eso, la marca de coloración insignia de Schwarzkopf Professional, IGORA, ha desarrollado una hermosa colección de tonos: IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay, dentro del surtido permanente de IGORA ROYAL y demipermanente de IGORA VIBRANCE. ¡Esto significa que los peluqueros pueden adoptar el método de coloración de doble aplicación, con los mismos tonos y de un modo sencillo y cómodo!


Para mostrar la doble aplicación y la nueva colección de colores, la Embajadora Global de Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison (@lesleyjennison), ha creado dos servicios en el salón. Este artículo muestra al detalle una coloración con IGORA Earthy Clay.

 

Servicios En El Salón: #Alicebands Horizontales Con IGORA ROYAL Earthy Clay

Este look iridiscente se crea a través de una sofisticada combinación de seductores tonos castaños que se aplican mediante #alicebands horizontales. El look final muestra una transición de color única con una hermosa fusión de tonos cálidos y fríos.

 

Colores utilizados:

  • COLOR 1: IGORA ROYAL 5-65 + IGORA ROYAL Loción activadora en aceite al 3%/10 Vol. (1:1)
  • COLOR 2: IGORA ROYAL 8-65 + IGORA ROYAL Loción activadora en aceite al 9%/30 Vol. (1:1)
  • COLOR 3: IGORA ROYAL Earthy Clay 6-16 + IGORA ROYAL Loción activadora en aceite al 6%/20 Vol. (1:1)
  • COLOR 4: IGORA ROYAL 7-55 + 7-4 (1:1) + IGORA ROYAL Loción activadora en aceite al 6%/20 Vol. (1:1)
  • COLOR 5: IGORA ROYAL Earthy Clay 5-16 + IGORA ROYAL Loción activadora en aceite al 3%/10 Vol. (1:1)

Sigue los pasos que se indican a continuación para obtener más detalles sobre cómo crear este look castaño sofisticado de tonos tierra:

 

Paso 1
  • Paso 1
    Secciona el cabello del modo que se muestra. Empieza por las secciones inferiores de la parte trasera y aplica el color 1 a las raíces, el color 4 a los largos-medios y el color 5 a las puntas

 

Paso 2
  • Paso 2
    Continúa aplicando esta técnica a las secciones inferiores de la parte trasera, creando tres #alicebands horizontales

 

Paso 3
  • Paso 3
    En las secciones superiores, aplica el color 1 a las raíces, los colores 3 y 4 a los largos-medios y el color 5 a las puntas, creando cuatro #alicebands horizontales

 

Paso 4
  • Paso 4
    Añade una #aliceband adicional a la sección superior, aplicando el color 1 a las raíces, los colores 2, 3 y 4 a los largos-medios y el color 5 a las puntas

 

Paso 5
  • Paso 5
    Continúa aplicando esta técnica a las secciones restantes

 

Paso 6
  • Paso 6
    Aplica el color 1 al flequillo y deja que todo actúe durante 30 minutos. Aclara, lava con champú, aplica el acondicionador y peina como desees

¿Dónde puedo aprender más?
¡Aprende los secretos de nuestros visionarios del color y conoce las últimas fórmulas innovadoras en un seminario especializado en color cerca de ti! Explora tu oferta educativa local para obtener más información…


ASK eAcademy

Explora en detalle los productos de IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay, así como la gama completa de IGORA ROYAL con una amplia formación audiovisual en la ASK eAcademy:

¡Recuerda activar la función "audio tip" para escuchar sugerencias en la aplicación dual!


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: