Tendencias y Educación Creativa

Dado que tenemos que esforzamos por estar al día con los últimos looks de la pasarela y los estilos de las celebridades más populares, nuestro negocio siempre ha necesitado avanzar muy rápidamente. Ahora, gracias a redes sociales como Instagram y Snapchat, esto es más cierto que nunca.


Estos canales han dado a la gente acceso a un mundo de inspiración, todo ello al alcance de sus dedos. Por lo tanto, ya se trate de un atrevido look de pasarela o del último estilo de una celebridad, nuestros clientes esperan que podamos recrearlo en el momento en que se pone de moda. Estamos comprometidos a mantener nuestro negocio lo suficientemente capacitado y ágil como para satisfacer estos desafíos en constante evolución.


¡El Trend Lab de última tecnología de Schwarzkopf Professional está listo para todo lo que venga! Nos permite compartir tendencias y educación creativa en tiempo real: desde tutoriales y seminarios web en directo con influencers clave en el mundo de la peluquería hasta demostraciones de productos innovadores e información comercial.

TrendLab
CREATIVIDAD
REAL TIME
TENDENCIA / HABILIDADES
VISIÓN
CONFIANZA