Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te trae las últimas novedades, eventos y todo lo que ocurre en el mundo de la peluquería. Y te lo mostramos a través de nuestras últimas tendencias más hot de la Colección de Essential Looks, a través de fantásticos lanzamientos de productos o anunciando una nueva colaboración con un maravilloso salón. Aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡No te olvides de echarnos un vistazo de vez en cuando para descubrir las últimas novedades! 

Noticias de Schwarzkopf Professional

ESSENTIAL LOOKS: COLECCIÓN #REDEFINING YOU

Todas las miradas están puestas en las nuevas tendencias de cabello y moda de la Colección 2:2018 de Essential Looks de Schwarzkopf Professional. Esta temporada toca resaltar lo individual, por lo que Schwarzkopf Professional celebra TUniverso en una edición especial de CAMBIOS DE LOOK…


Gracias a la colaboración de Schwarzkopf Professional con Influencers y Gurús del Cabello internacionales, junto a un enfoque digital y simplificado, esta colección Essential Looks verdaderamente REdefine la manera en que los peluqueros y sus clientes interactúan con las últimas tendencias de moda y cabello.


La colección de esta temporada muestra seis looks impresionantes que giran en torno a tres tendencias:


#globaltribe trata la individualidad. Piensa en nativos globales con influencias orientales y un toque de folclore.

 

#newformal es el empoderamiento en una interpretación realmente moderna del power dressing y el acabado estricto, con siluetas oversize, bloques brillantes y cortes precisos.

 

#lucidnocturnes continúa con el poder de la creación en colaboración, uniendo a dos de los coloristas más grandes del planeta para crear una interpretación moderna de los colores seductores de medianoche con dos nuevos looks radiantes que brillan durante toda la noche.


¡Ha llegado el momento de explorar TUNIVERSO con la Colección #REdefining YOU!

Essential Looks
Essential Looks

COLECCIÓN REINVENTING HAIR DE ESSENTIAL LOOKS

Essential Looks mira firmemente hacia el futuro con la colección de tendencias 1:2018: REinventing Hair. Esta temporada hacemos que nuestros 120 años de experiencia cobren vida a través de cuatro nuevas tendencias para REinventar, REimaginar y REinspirar.

 

RANDOM REBEL celebra la cultura extranjera y rinde culto al inconformismo.

 

REAL ME abraza la autenticidad pura. La vida real vista desde todos los tonos naturales.

 

BEYOND BORDERS engloba la mezcla del estado global en una nueva generación de multiculturalidad donde la actitud lo es todo y donde prima todo lo que no tenga reglas.

 

IGORA #RoyalTakeOver homenajea los looks co-creados y desarrollados por influencers y coloristas líderes a nivel internacional.

 

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, describe así la colección:

 

"En nuestra industria, REinventamos el cabello en todas sus dimensiones constantemente. Es la única manera de prosperar y crecer y, en Schwarzkopf, ésta será nuestra misión ahora y siempre. Siempre inspiramos, creamos y soñamos a lo grande. Por eso, estamos tan emocionados al compartir con vosotros la Colección REinventing Hair... Se trata de un mundo de marca nuevo, rápido, furioso y nosotros lo estamos viviendo. ¡Nosotros inmovilizamos las tendencias que realmente importan!"

 

Tómate un minuto para descubrir nuestra Colección REinventing Hair...

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.