Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te trae las últimas noticias, eventos y todo lo que tenga que ver con el mundo de la peluquería. Aquí encontrarás todo lo necesario para estar actualizado por completo, desde noticias de tendencias de vanguardia, tendencias actuales de las celebrities y lanzamientos de nuestros fantásticos productos a la presentación un salón colaborador excepcional. 

Noticias de Schwarzkopf Professional
BC Brazilnut Oil

UN CABELLO MARAVILLOSAMENTE CUIDADO CON BC BRAZILNUT OIL

El secreto mejor guardado de la Amazonia, el Aceite de Nuez de Brasil, es el nuevo ingrediente principal de la gama BC Oil Miracle, que ofrece una protección superior del color unida a una experiencia con aceites de lujo.

 

La nueva gama BC Oil Miracle Brazilnut Oil, que es adecuada para todo tipo de cabello, ofrece un tratamiento de cuidado del cabello de lujo realzado con la última tecnología para conseguir una protección del color y brillo superiores. El Aceite de Nuez de Brasil se extrae cuidadosamente de las semillas de uno de los árboles más grandes de Sudamérica y es conocido por sus proteínas nutritivas, minerales y Omegas 3 y 9, que rellenan los vacíos porosos y suavizan el cabello áspero. Las propiedades hidratantes de este aceite también aseguran un brillo increíble y suavidad sin sobrecargar el cabello.

 

BC Oil Miracle Brazilnut Talent 10, el imprescindible de belleza de esta gama, es la leche en spray sin aclarado más versátil que jamás haya creado Schwarzkopf Professional. Ofrece 10 beneficios increíbles como: color radiante, brillo superior, protección solar, fragancia magnífica que perdura hasta 24h, protección contra la rotura e hidratación, además de desenredar, controlar y acondicionar.

 

La gama se completa con un champú suave (BC Oil Miracle Brazilnut Oil Champú con Aceite de Nuez de Brasil), un tratamiento nutritivo intensivo (BC Oil Miracle Brazilnut Oil Tratamiento con Aceite de Nuez de Brasil) y un potenciador con aceites que contiene la mayor concentración de Aceite de Nuez de Brasil de toda la gama (BC Oil Miracle Brazilnut Oil Potenciador con Aceites). Echa un vistazo a todas las posibilidades de cuidado que te ofrece BC Oil Miracle.

UNA NUEVA ERA DE RUBIOS PERFECTOS

Demos la bienvenida a una nueva era de rubios perfectos con el lanzamiento de la adorada gama de BLONDME. Ahora contiene el revolucionario y patentado* Sistema Bonding Avanzado, integrado en las gamas de coloración y cuidado de BLONDME, para proteger el cabello durante los procesos de decoloración, aclaración y coloración.

 

Las Tecnologías Bonding están arrasando en el mundo de la peluquería y como bien dice Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, “surgieron como una simple tendencia y se han convertido en un auténtico imprescindible del salón”.

 

En lugar de usar los productos específicos para los servicios bonding, que requieren un paso adicional durante el proceso de coloración, aclaración y decoloración, el nuevo BLONDME ayuda a los peluqueros a crear rubios y a proteger los puentes del cabello de sus clientes en un solo paso, mientras que la gama de cuidado avanzada ayuda a mantener la reparación conseguida en el cabello.

 

Los Embajadores de BLONDME de Schwarzkopf Professional: Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional y peluquera de celebrities como Gwyneth Paltrow o Elle McPherson; y Kim Vō, Embajador Global de BLONDME y peluquero de celebrities como Katherine Heigl y Kate Hudson, han creado una colección de looks rubios espectaculares y de servicios con la nueva gama de BLONDME.

 

Disponible para todo tipo de rubios y, también, para los que quieren pasarse a él. BLONDME tiene todo lo que un rubio debe ser: seguro de sí mismo, potente, individual y emblemático. Así que ¿a qué estás esperando? ¡Descubre hoy la nueva gama de BLONDME!

 

*Patente en trámite

BLONDME
BC Color Freeze

RELANZAMIENTO BC COLOR FREEZE: TECNOLOGÍA CON PÉRDIDA CERO DEL COLOR

¿Por fin has encontrado tu color perfecto? ¡Ahora puedes atraparlo con una pérdida cero del color*! Así es, BC Color Freeze ha acabado con el problema más fastidioso de la coloración del cabello. Ahora el cabello se ve con un color fresco e intenso hasta la siguiente visita al salón y los clientes harán fila en la puerta para conseguir un color sensacional con un brillo completamente luminoso.

 

¡El mundo de la coloración capilar está de enhorabuena! Ahora, los tratamientos de uso diario como el lavado, el alisado o el secado pueden disfrutarse sin preocupaciones, ya que no tienes que preocuparte por la pérdida del color. La experiencia en el salón puede mejorarse gracias a tres tratamientos de Color Freeze personalizados. Después de la coloración, puedes dar a elegir a tus clientes realizarles un tratamiento exprés, en profundidad, de 5min, un tratamiento intensivo de 10min o un tratamiento de lujo de 20min, para una protección del color máxima y un brillo superior. Conserva su color y gánate su fidelidad.  

 

¿Y cómo funciona? Estudios recientes han descubierto que el valor de pH perfecto del cabello es el 4.5. Por esta razón, Bonacure ha rediseñado su gama Color Freeze para incorporarle la Tecnología pH 4.5 Equilibrante y proporcionar al cabello un cuidado del color superior y un brillo óptimo. Anteriormente, el cuidado del color se basaba en sellar solamente la cutícula y no podía evitarse que el color fuera desvaneciéndose. BC Color Freeze no solo sella la cutícula sino que, además, tensa la matriz interna del cabello, atrapando el color en su interior. Esta gama tiene champús, acondicionadores, tratamientos, sérums y cremas (para todo tipo de cabello) para ayudar a mantener los pigmentos del color. Para obtener mejores resultados de color, se recomienda usar las coloraciones de IGORA ROYAL conjuntamente con BC Color Freeze.

 

¡Ver para creer! Y BC Color Freeze lo consigue, convirtiendo en creyente a cualquier persona que quiera mantener su color siempre impecable.

 

¡Únete a la revolución del cabello gracias al mejor descubrimiento en tecnología de cuidado del color! ¡Finalmente ha llegado el día en el que podemos conseguir una pérdida cero del color!

 

*después de 12 lavados de acuerdo con los resultados conseguidos en 77 de 100 personas con un tono rojo.

LOS PREMIOS DE PELUQUERÍA DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL 2013

¡Premia tu pasión, alcanza la gloria y hazla tuya! Sí, los Premios de Peluquería de Schwarzkopf Professional ya han llegado y mientras el nerviosismo crece, estos prometen una sola cosa: together, a passion for hair (vivir juntos la pasión por el cabello).

 

En una industria llena de talento creativo la competencia puede ser feroz pero si, además, se le suman los mejores profesionales a nivel internacional para competir juntos por el título de Peluquero del Año, entonces, este año no será una excepción.

 

Los Premios Anuales de Peluquería de Schwarzkopf Professional reta a los mejores peluqueros del mundo a que conviertan su pasión por el cabello en pura belleza, a explorar nuevos territorios, a perfeccionar su técnica y a convertir sus sueños en realidad.

 

Los Premios se establecieron en 1985 y en ellos participan más de 20 países. Cada participante muestra en sus creaciones creatividad, pasión y habilidades de acabado que le aseguren una plaza en las finales.

 

Este año, los premios se plantean más complicados con concursos fascinantes que se llevarán a cabo en todo el mundo. Alemania celebra los décimos Premios de Peluquería y, para hacerlo, los llevarán a cabo desde donde comenzaron, en el Tempodrom de Berlín. Suiza, que celebra los séptimos, ha buscado una nueva localización, Basil, que parece el lugar perfecto para un evento en directo como éste. Londres y Rusia se están preparando para el entusiasmo y los eventos se realizarán el mismo día. ¡Nos morimos por ver cómo alguien alcanza la gloria y se queda con ella!

Los Premios de Peluquería de Schwarzkopf Professional 2013

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.