Involúcrate

HAIRDRESSING AWARDS

Celebramos la creatividad

 

Nuestro negocio no es solo una cosa sino la suma de muchas: creatividad, habilidad técnica, psicología y visión de negocio. Para poder triunfar se necesita todo eso y es algo que solo nuestros colegas pueden entender. Los Premios de Peluquería de Schwarzkopf Professional hacen precisamente eso, invitar a los mejores talentos de la peluquería a recibir el reconocimiento de la audiencia que realmente cuenta; otros peluqueros como ellos.

 

Reconocimiento internacional, inspiración, celebración, glamour y champán: ¿podría haber una manera mejor de rematar el éxito?

Premios De Peluquería de Schwarzkopf Professional

Ganadores Internacionales

 

Los Premios de Peluquería Británicos se originaron en 1984 y, desde entonces, han sido el mayor premio de peluquería del mundo. Gracias a su éxito, se ha introducido esta celebración en 14 países más.

 

Los participantes pueden ser nominados en diferentes categorías, empezando a competir a nivel regional y luego a nivel nacional. Ser nominado o ganador en una categoría es un logro en la carrera de cualquier peluquero. El mayor honor es ser el ganador del "Mejor peluquero del año" y de disfrutar de todas las oportunidades que este título brinda al ganador.

 

Echa un vistazo a los ganadores de "Mejor peluquero del año" y de los increíbles looks que han creado en todos los concursos internacionales. Si crees que tienes lo que hay que tener para competir y quieres que el mundo entero conozca tu talento dirígete a la sección "Cómo participar".