SHAPING FUTURES

SHAPING FUTURES

Transformamos Vidas a través de la Peluquería

 

Shaping Futures ofrece un futuro más brillante a los jóvenes desfavorecidos enseñándoles el arte de la peluquería. Lo que comenzó en 2008 como un proyecto japonés local con niños de la calle de Camboya, se convirtió en una iniciativa global en 2010 cuando Schwarzkopf Profesional se asoció con Aldeas Infantiles SOS - una organización sin fines de lucro líder - para lanzar Shaping Futures.

 

Los equipos de voluntarios de nuestros salones colaboradores han ofrecido sus conocimientos de peluquería y experiencia a jóvenes desaventajados en veinticinco países. En las comunidades más pobres cualquier tipo de educación está lejos de su alcance, por eso muchas veces nos encontramos con niños que trabajan en lugar de ir a la escuela. Shaping Futures proporciona a estos jóvenes la oportunidad de aprender un oficio valioso de manera gratuita, ofreciéndoles poder vivir su vida de una manera independiente, dándoles acceso al mercado de trabajo y la posibilidad de ganarse bien la vida.

Nuestros 5 bloques de entrenamiento orientan y guían a los jóvenes a través de lo básico en peluquería, pero como queremos hacer una diferencia real y duradera, ofrecemos aprendizajes de seguimiento, apoyo y colocación de trabajo para asegurar que cada estudiante pueda sacar el máximo provecho para independizarse a través de la profesión de la peluquería. 

Gracias a la cooperación de famosas escuelas de peluquería en todo el mundo, se han ofrecido becas adicionales a nuestros jóvenes de Shaping Futures para asegurar la sostenibilidad a largo plazo de este proyecto. 

¿Quieres Saber Más?