Please allow cookies
Creating Tomorrow's Hair Today

Creating Tomorrow's Hair Today

Colección Essential Looks 1:2019

 

La tendencia en cabello y moda de esta temporada está totalmente basada en el movimeinto, la emoción y la autoexpresión - muestra 10 estilos modernos a través de tres tendencias de vanguardia, todas una sencación de libertad creativa y verdadera individualidad.

 

Continuando con las colaboraciones, seguimos trabajando de la mano de estilistas influencers reconocidos globalmente y motivamos a los expertos para que te brinden una colección original que incluya las principales tendencias y celebre la autenticidad.

 

“Vemos Essential Looks como una pauta y no como una orden. Cualquier cosa puede verse bien, mientras te sientas bien. La belleza ya no depende del espectador. Los seguidores y los me gusta no son la referencia: lo eres TÚ."

 

Director Creativo de Schwarzkopf Professional Internacional, Simon Ellis

Feminine Active

Feminine Active

 

Piensa en el estilo urbano donde la moda va de las calles a la pasarela y viceversa.

 

Esta tendencia va desde la oficina, el restaurant, las fiestas de cócktail hasta el club. Lo deportivo se vuelve más femenino y presenta estilos en capas ligeras, transparencias, colores suaves, cortes asimétricos y elementos decorativos. Vestidos y zapatillas entrenadoras, trajes sastre con sandalias. Pants con tacones. Buen ejercicio. Sin sudar. Maquillaje mínimo. Máxima diversión. Sé femenina a donde quiera que vayas.

Luxe Vibe

Luxe Vibe

 

¡El poderoso estilo de los 80s está de vuelta! Las cabezas se visten de grandes cabelleras y de balayage.

 

Te vas a enamorar por completo de esta tendencia- tu favorita. El estilo glamuroso y empoderado es voluptuoso, rubio, audaz e impetuoso: gran volumen y un contorneado con balayage masivo que une siluetas grandes con hombros grandes, grandes aplicaciones y detalles en neón para crear un legado interminable. Es el poderoso estilo de los 80s en su máximo esplendor. Este estilo irradia confianza y carisma con looks que son casuales y cómodos. Vas a arrasar y deslumbrar (y dominar el lugar) con la combinación de un cabello majestuoso,una personalidad atractiva y un estádo de ánimo optimista.

Self-Made Youth

Self-Made Youth

 

Ya sea lo que vistes o tu cabello: "nunca digas nunca" y "todo queda" resumen perfectamentte esta tendencia.

 

Esta tendencia está llena de contenido explícito. Self-Made Youth es una edición limitada de la siguiente genreación. Espíritu fuerte. Pop y política. Shock y compromiso social. Inquietud y empatía. No seguidor. Soy mi propia marca, pero no estoy enmarcada (no me limito). ¿Sin me gusta? No me importa. Palabras como cabello son expresiones del ser. Único. Diverso. Actualizado. Dile no al más o menos. Tira la cerca, sal de la caja y rompe el molde. ¿Qué sigue?