Creating Tomorrow's Colour Today

Creating Tomorrow's Colour Today

Essential Looks Collection 2:2019

 

Las tendencias de esta temporada se basan en el color y las contradicciones. La colección se inspira en los extremos (y en todo lo que queda por en medio) mostrando ocho looks innovadores que surgen de las tres tendencias creadas por algunos de los estilistas más visionarios del mundo.

 

La colección muestra un equilibrio entre los amantes de la alta costura y aquellas personas que reflejan la anti-moda y un deseo por ir contra el sistema establecido.

 

"El mundo ha marcado una nueva manera de expresarnos, donde todo el mundo tiene la libertad de ser quien quiera ser y ejercer el derecho humano del expresionismo creativo a lo largo de su camino. Mientras que el cambio está en el aire, también estamos viendo una profunda necesidad de autenticidad en todo."

 

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional

Color Clash

Tendencia 1: Color Clash

Piensa en tonos llamativos, siluetas glamurosas y formas fluidas.

 

 

El espíritu de la moda nos puede llevar a muchos lugares, pero de alguna forma lo sentimos más maravilloso cuando lo vemos crecer. En esta historia, los tonos son realmente llamativos, los contrastes de color son glamurosos y las siluetas son marcadas, pero también se desprende un espíritu de movimiento intenso y fluido y poder sutil.

 

Confianza madura y espíritu glamuroso con un toque de color integral, sedosidad natural y lujo en una fábula de sofisticación moderna.

Urbaganza

Tendencia 2: Urbaganza

Los clásicos vistos a través de unas lentes urbanas modernas.

 

 

 

La nueva autenticidad comanda una actitud de extravagancia cool urbana. ¿La tendencia? Urbaganza, que reinventa los clásicos con un toque suave y de gran brillo.

 

Color fresco, rotundo, despreocupado; Urbaganza celebra un sentido único de autonomía, una reinvención de una actitud urbana. Se da un vuelco a las normas, las formas clásicas se reinventan con valentía y las combinaciones inesperadas toman la iniciativa. Una forma sencilla adquiere un aire punk y una silueta purista se convierte en verdadero lujo al plasmarse en el cuero. ¡Las líneas son nítidas e impera lo extremadamente brillante!

Texture Tension

Tendencia 3: Texture Tension

Un juego tangible entre la transparencia y la pureza.

 

 

 

A veces, menos es más y en la vida impera la moderación: tenemos que hacernos oír bajo el ruido. Esta es una historia de simplicidad estructurada, integridad y atemporalidad; camisas blancas y nítidas se convierten en paneles transparentes, el cabello cenizo se ve súper natural, aunque mágicamente moteado a la luz.

 

Transparencia, simplicidad, el poder de la pureza, matices naturales, pasteles y blancos nítidos. El cabello brilla, ¿podría ser lluvia?