Nuestros Portavoces

NUESTROS PORTAVOCES

La industria de la peluquería es dinámica, sofisticada, implacablemente inventiva y nunca para. La excelencia creativa y técnica son uno de nuestros motores principales e intentamos inspirar siendo una compañía emocionante, guiada por el peluquero y global con innovaciones espectaculares y servicios personalizados en el salón.

 

En estos 120 años, Schwarzkopf Professional ha ido REinventando el cabello, REconsiderando el color, REdefiniendo las tendencias, REvolucionando la formación, REestimulando el éxito del salón y REforzando sus colaboraciones porque "Tu éxito es nuestro éxito".

Schwarzkopf Professional
Simon Ellis: Director Creativo Internacional

SIMON ELLIS

DIRECTOR CREATIVO INTERNACIONAL

 

¿Qué hace tan especial al mundo de la peluquería?

 

Los peluqueros pensamos desde el punto de vista de la experiencia, no desde el de los productos o las categorías. Como colaboradores auténticos y a largo plazo del pequero necesitamos demostrar que les entendemos ofreciéndoles productos reales, destacables e innovadores que apoyen sus servicios y trabajo diario. Debemos proporcionarles lo que ellos realmente quieren NO lo que pensamos que quieren.

 

Esta es la razón de ser de la colaboración con nuestros clientes, nuestros consumidores conectados, porque sabemos que un cliente satisfecho es la señal primordial para un ÉXITO CONJUNTO.

 

Para animar al peluquero debemos comunicar utilizando las imágenes adecuadas, el lenguaje emocional correcto y proporcionarle las herramientas y servicios adecuados para que puedan trabajar con ellos día a día.

Tyler Johnston: Embajador

TYLER JOHNSTON

EMBAJADOR GLOBAL

 

¿Cómo describirías tu papel como Embajador Global de Schwarzkopf Professional?

 

Mi papel como Embajador Global de SKP es emocionante, gratificante y un desafío. A través de Essential Looks y las imágenes que creo puedo inspirar y motivar a los peluqueros de todo el mundo. No puede haber un trabajo más bonito. Quiero animar a los estilistas a desarrollar su creatividad y a que siempre miren hacia delante.

 

¿Schwarzkopf Professional te da libertad creativa?

 

La peluquería es la manera en que expreso y traduzco mi propia visión. SKP es una compañía global apasionante que me permite llegar hasta donde yo quiera y a aventurarme en mi propia creatividad. Creo que SKP nunca me pararía.

Lesley Jennison: Embajadora Global del Color

LESLEY JENNISON

EMBAJADORA GLOBAL DEL COLOR

 

¿Cómo describirías tu papel como Embajadora Global de Schwarzkopf Professional?

 

Como Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional me dedico a reconocer continuamente las nuevas tendencias y las maneras innovadoras de colorear el cabello. Me siento afortunada de poder inspirar a peluqueros de todo mundo con mis conocimientos. Creo firmemente en la pasión y en la educación en esta industria, lo que me permite siempre ir un paso por delante y seguir en lo más alto de mi profesión.

 

¿Schwarzkopf Professional te da libertad creativa?

 

Lo más destacado de mi carrera ha sido unirme a Schwarzkopf Professional y participar en el desarrollo de Essential Looks donde Steve Hogan me dio libertad total de creación para iniciar técnicas que nos llevaran más allá y que fueran útiles para los usuarios.

Antony Whitaker: Embajador Global del Color

ANTONY WHITAKER

EMBAJADOR GLOBAL DE NEGOCIO

 

¿Cómo describirías tu papel como Embajador Global de Schwarzkopf Professional?

 

Veo mi papel dentro de Schwarzkopf Professional de dos maneras: la primera; represento la voz del "peluquero real y del propietario de salón" desde una perspectiva formativa y de negocios. La segunda; desarrollo y presento el contenido con seminarios de negocio motivadores para los propietarios allí donde es necesario para el mundo de Schwarzkopf Professional.

 

¿Por qué te apasiona tanto la peluquería?

 

Es lo que hago. Creo en que hagas lo que hagas en la vida debes hacerlo estando 100% comprometido y orgulloso. Como instructor tienes que ser apasionado para transmitir el mensaje y en el "negocio" de la peluquería muchos jóvenes peluqueros subestiman el poder que tiene el proceso creativo en la consecución de un negocio y del desarrollo de un equipo. Ser apasionado marca la diferencia.