VOCES DE LOS PELUQUEROS

Somos tus colaboradores profesionales y nuestros servicios son lo que nos diferencian del resto; nos dedicamos solo a ti, a proporcionarte las herramientas adecuadas en cada fase de tu carrera.

 

En Schwarzkopf Professional nos apasiona lo que hacemos, las personas, los productos, el cabello, la creación de nuevos looks y las nuevas colaboraciones. Nosotros escuchamos a lo que el peluquero tiene que decir…

Schwarzkopf Professional - Together. A passion for hair

LO QUE PIENSAN LOS PELUQUEROS DE SCHWARZKOPF PROFESIONAL

Schwarzkopf Professional es más que una marca y nuestras colaboraciones son más que una relación de negocios. Nosotros estamos ahí para el peluquero, cubriendo sus necesidades y motivando la innovación. Nos mantenemos al día, en este preciso momento, en el ahora, y siempre te proporcionamos algo nuevo para que explotes tu creatividad. Mira los testimonios inspiradores para que escuches lo que nuestros colaboradores peluqueros tienen que decir de Schwarzkopf Professional.

LO QUE PIENSAN LOS PELUQUEROS DE ASK EDUCATION

Una de las mejores afirmaciones que hemos escuchado es "La educación es algo que nunca se detiene. En el momento que piensas que ya no necesitas formarte, tu carrera se paraliza". Y no puede haber algo más cierto. Por esta razón, en Schwarzkopf Professional la formación se encuentra en el centro de lo que hacemos y nos sentimos orgullosos de acompañarte en todo el proceso de tu carrera. Dispones de una amplia selección de recursos al alcance de tu mano, entre los que se incluyen ASK Education, seminarios, talleres de formación y mucho más que creamos solo para ti, nuestro colaborador, el peluquero.

LO QUE PIENSAN LOS PELUQUEROS DE LOS PREMIOS DE PELUQUERÍA

Los Premios de Peluquería juntan a toda la industria de la peluquería, proporcionando una plataforma que muestra la creatividad, las habilidades y te eleva hasta otro nivel dentro de la peluquería. Ganar, o simplemente ser nominado, le dará caché a tu salón, elevará su calidad y te dará la oportunidad de que seas reconocido. CRAIG CHAPMAN, peluquero del año 2012, afirma que "Es increíble, absolutamente increíble el trabajo que hay en todo esto. Es como poder demostrar que puedes abrir nuevos campos en el mundo de la peluquería, incluso en áreas específicas. Por eso, es algo tan positivo".

LO QUE PIENSAN LOS PELUQUEROS DE ESSENTIAL LOOKS

Essential Looks te mantiene al día de lo último en moda, tendencias y las últimas técnicas de corte y color. Te mostramos los looks de pasarela para que puedas ofrecer estilos nuevos y futuras tendencias a tus clientes. "Las técnicas de color de Essential Looks se adaptan a la perfección a nuestras necesidades y a las de nuestra clientela. Lo mejor es que te inspira con diferentes longitudes de cabello: corto, medio y largo. Es de las mejores cosas que ha traído Essential Looks". MATT CLEMENTS