Become a Fibre Clinix Beauty Coach

El cabello de un cliente es tan único como su huella dactilar; como peluquero es importante crear el mejor régimen de tratamiento para tu cliente, algo que solamente es posible tras una consulta adecuada y un diagnóstico individual del cabello.

 

Una consulta completa refleja e identifica las necesidades del cabello en el salón y genera un régimen de tratamiento en casa que ofrece a los clientes una solución duradera. Los resultados de este diagnóstico son realmente individuales y debe prescribirse una combinación de productos para ofrecer un régimen de tratamiento Fibre Clinix altamente personalizado.

 

Sigue estos cuatro pasos para garantizar a tus clientes en el salón una experiencia de consulta completa:

 

1. Pregunta y Escucha

Aquí encontrarás algunas preguntas que te ayudarán a comprender mejor las necesidades de tu cliente:

  • ¿Cuáles son actualmente sus rituales para el cabello?
  • ¿Qué le gusta de su cabello?
  • ¿Qué ha hecho con su cabello en el pasado que le haya gustado/disgustado

Escucha los retos y deseos sobre el cabello de tu cliente y resuélvelos con tu experiencia práctica mientras avanzas con las preguntas.

 

2. Diagnóstico

El diagnóstico crea la base del servicio en el salón y del régimen de tratamiento del cabello en casa, a medida para las necesidades específicas de un cliente del salón:

3. Prescripción

El Servicio Fibre Clinix Tribond único y personalizado refleja e identifica las necesidades exclusivas de tratamiento del cabello, llevando a una recomendación para el mantenimiento con el objetivo de aportar a los clientes del salón una solución de tratamiento duradera:

  • Crea un tratamiento personalizado para tu cliente
  • Explica al cliente qué productos estás utilizando y por qué

4. Recomendación

Recomienda un régimen de tratamiento en casa Fibre Clinix que se corresponda con el servicio en el salón y que se base en la prescripción para el cliente. Esto ayudará a mantener los efectos de un servicio en el salón personalizado hasta la próxima visita:

  • Crea un plan de tratamiento capilar para tu cliente y explica los productos prescritos
  • Ofrece consejos y trucos sobre el uso de los productos

Soporte Adicional:

La App Hair Expert es la guía de consulta perfecta para ayudar a peluqueros y clientes a crear una recomendación de tratamiento capilar personalizada. Explórala y comienza tu diagnóstico aquí: Hair Expert App

 

No te olvides de explorar tu oferta de seminarios locales y aprende cómo ofrecer servicios totalmente personalizados a tus clientes mediante cursos como el Seminario Chill! Care Advisor; cubre lo básico sobre la estructura capilar y el estado del cuero cabelludo y ofrece una comprensión en profundidad sobre Fibre Clinix y sus características personalizables, aportándote la seguridad para proporcionar unos increíbles regímenes hechos a medida en el salón y en casa, siempre.

 

ASK eAcademy

Explora la última oferta formativa y profundiza en una formación audiovisual gratuita y mucho más, en la ASK eAcademy:

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas