Celebramos 20 Años de OSiS+ #madetocreate

¡OSiS+ es la gama imprescindible, inspiradora, innovadora y creativa, diseñada para los peluqueros urbanos deseosos de crear acabados distintivos y ampliar los límites de su creatividad!

 

Ahora celebramos 20 años de la magia de #madetocreate y OSiS+ activa la libertad creativa proporcionando una gama de acabado extensa y de alto rendimiento que desafía las reglas establecidas y potencia la individualidad, tanto en el salón como en casa.

 

Durante los últimos 20 años, los valores fundamentales que residen en la esencia de OSiS+ permanecen inalterables; ser creativos, atrevidos e inspiradores en todo es crucial para el ADN de la marca. OSiS+ está, y siempre ha estado, "hecha para crear".

 

CREATIVA

OSiS+ se desmarca con una gama de productos icónicos, con consistencias inspiradoras y fórmulas innovadoras específicamente creadas para potenciar el espíritu creativo de cada estilista.

 

INSPIRADORA

En la avanzadilla, y con una mirada perspicaz centrada en nuestro entorno, OSiS+ se avanza a los acontecimientos, albergando las tendencias de acabado del mañana antes de que se generalicen.

 

INCONFORMISTA

Sin temer nunca destacar entre la multitud, OSiS+ desafía las reglas establecidas, evitando siempre los estereotipos agotados y animando a las personas a que encuentren su propio acabado distintivo.

 

¡Desde el lanzamiento de OSiS+ en el año 2000, se han llevado al mercado incontables innovaciones heroicas que alcanzaron un verdadero estatus de culto en el mundo de la belleza! ¡Como OSiS+ Dust It, que fijó nuevos estándares en la industria y fue muy copiada por la competencia, y OSiS+ Session, que sigue vendiéndose en todo el mundo a un ritmo de 12 unidades por segundo!

 

OSiS+ Dust It – Polvo de volumen matificante, para unos resultados mate y con una fijación fuerte

 

OSiS+ Dust It
  • Efecto mate y textura
  • Fuerte control y separación
  • Fijación de larga duración y textura fuerte
  • Control del volumen 24 horas
  • Polvo ligero

Consejo: Para un acabado fuerte y atrevido, pon la cabeza hacia abajo, aplícate el producto como si estuvieras salpimentando y distribúyelo sobre las raíces.

 

OSiS+ Session – Laca de fijación extrema con una fórmula de secado rápido para acabados creativos

 

OSiS+ Session
  • Fijación ultraduración
  • Nada pegajosa
  • De secado rápido
  • Se elimina fácilmente con el cepillado
  • Ayuda a proteger frente a la humedad y los rayos UV

Consejo: Trabaja con una técnica por capas con el objetivo de incrementar el factor de fijación

 

"Gracias a OSiS+ por traspasar siempre los límites y mantenernos inspirados día a día."

 

– Richard Ashforth | Embajador Global de Acabado de Schwarzkopf Professional

 

Estamos hechos para crear (#madetocreate) – Entonces, ¿qué será lo próximo?

Explora el surtido completo de productos y mantente siempre en la avanzadilla del acabado con OSiS+. Para una formación dinámica, incluyendo presentaciones audiovisuales sobre conocimientos de productos, #HairHacks de algunos de los Artistas del Cabello líderes en el mundo, evaluaciones interactivas y mucho, mucho más – Regístrate para obtener libre acceso a la ASK Education eAcademy: ask-elearning.com

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: