COLOR BLENDER

¡LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LOS COLORISTAS!

Paletina Color Blender con flor
Lesley Jennison usando la Paletina Color Blender

La coloración del cabello en 2020 es más creativa que nunca.

Reflejos aplicados a mano, alturas brillantes, la técnica shadow root, matización de tonos y contrastes marcados... Cuando se trata del color, ¡todo vale!

Aquí aparece Lesley Jennison (@lesleyjennison), la Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional. Volando por todo el mundo, comprendiendo el espíritu del momento, aportando grandes ideas y compartiendo su experiencia con los mejores coloristas y con Schwarzkopf Professional. La revolucionaria innovación de Lesley, la herramienta Color Blender, ha sido creada en colaboración con Schwarzkopf Professional para hacer que la aplicación del color a mano libre sea perfecta y sin complicaciones.

"La idea original surgió a partir de las herramientas de contouring utilizadas para el cuidado de la piel, e incluso sobre el cabello hace que las técnicas de blending y shading sean un millón de veces más fáciles, ofreciendo una gran versatilidad. Ahora, los coloristas ya pueden realizar un balayage perfecto, root shadow, feathering... todas las técnicas, sin tener que difuminar la zona donde se unen los colores… Es muy fácil de agarrar y convierte los efectos de color que requieren mucho tiempo en pan comido. Además, donde confluyen los colores aporta un toque realmente suave y confiere un aspecto totalmente moderno".
PRESENTADA POR SIMON ELLIS (@thesimonellis)

NUEVA INNOVACIÓN: COLOR BLENDER

#colorblender

You need to accept cookies to play this video

"Contamos con una maravillosa e innovadora herramienta de contouring… el Color Blender. Se trata de una adaptación de una esponja; tiene forma angular y la densidad de la esponja es un factor absolutamente fundamental.

No sustituye a la paletina, pero te permite utilizar múltiples colores y mezclarlos entre sí sin líneas de demarcación. Es la última tendencia en coloración moderna…"

Simon Ellis
@thesimonellis
Retrato de Simon Ellis en blanco y negro
Lesley Jennison usando la Paletina Color Blender

"Puedes utilizar Color Blender de muchas maneras… Yo la uso para mezclar un color más intenso en las raíces con un color más suave y claro en las puntas. Es la forma más fácil de realizar esta técnica…

Me resulta fácil realizar un degradado de raíz a puntas y, a la vez, me garantiza una saturación completa desde la raíz hasta las puntas y en los medios. Para mí, es un producto estrella".

Lesley Jennison
@lesleyjennison
¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

ESTO ES LO QUE DEBES LEER A CONTINUACIÓN