Técnicas De Salón: Aporta aún más color a la vida con Chroma ID

¡Expresa cada tono de la personalidad de tu cliente con Chroma ID!

 

¡Mostrando la verdadera versatilidad de nuestro sistema de coloración semipermanente mezcla y tono - Chroma ID - el Embajador de Coloración de Schwarzkopf Professional Arjan Bevers demuestra lo fácil que resulta trabajar con la gama 100% personalizable de Chroma ID en el vídeo Quick Salon Technique!

 

¿Lo mejor? Los colores que Arjan mezcla entre sí para este look son los últimos tonos disponibles para el mantenimiento de la coloración en casa:

 

Técnicas De Salón: Aporta aún más color a la vida con Chroma ID

Combinados, estos populares tonos crean una mezcla única, pero también los puedes utilizar individualmente para refinar bases rubias con tonos fríos y beige o para añadir toques pastel de violeta o rosado.

 

Técnicas De Salón: Aporta aún más color a la vida con Chroma ID

Observa y aprende cómo crear este extremado resultado de color rosa-melocotón, mezclando diferentes cantidades de las distintas mascarillas Bonding Color Masks, para un fácil servicio en la zona de lavado:

 

 

Colores utilizados:

  • Raíces – Chroma ID 8-46 + 8-19 (1:1)
  • Largos y puntas – Chroma ID 9.5–4 + 9.5-19 (1:2) + 1 dosificación de Rosa

Mezclas de cendré de Chroma ID y sutiles matices

Además de los últimos colores disponibles para aplicación en casa, Chroma ID ha añadido también una herramienta de coloración técnica y un tono complementario, para satisfacer las necesidades de las peticiones de coloraciones más oscuras y de tonalidades más grises.

 

Técnicas De Salón: Aporta aún más color a la vida con Chroma ID

Chroma ID Off-Black es el complemento de la mascarilla Clear Bonding Color Mask – desarrollado para mezclarlo con los tonos intensos de Chroma ID, a fin de oscurecer tonos y crear unos efectos de color «desgastado», más sutiles y oscuros.

  • Crea Mascarillas de Coloración personalizadas
  • Resultados atenuados de la coloración
  • Agentes acondicionadores
  • Dura hasta 12 lavados

Chroma ID 9-12 (Gris Claro): se aplica directamente, ofreciendo un color gris fío y limpio, que es ideal por sí solo o bien en la creación de mezclas de color cendré exclusivas.

  • Máxima potencia de neutralización de los tonos antiamarillo/anaranjado
  • Proporciona unos resultados de coloración bonitos y actualizados
  • Bajo compromiso
  • Puede utilizarse tanto en el salón como en casa
  • Entremezclable
  • Elevado efecto acondicionador
  • Mejora la vitalidad

Coloración con Chroma ID en casa

¡No lo olvides! ¡Nuestra línea de Chroma ID para el mantenimiento en casa sigue creciendo – los tonos más populares en el salón también están disponibles para que los clientes se los lleven a casa para actualizar el color entre sus visitas! Simplemente selecciona una de las mascarillas Bonding Color Mask de Chroma ID correspondiente, o mezcla tonos entre sí utilizando una receta de coloración de Chroma ID.

 

¿Dónde puedo aprender más?

¡Para aprender más e inspirarte, explora nuestra oferta local de seminarios, que te permitirá descubrir formas de mantener actualizadas tus técnicas con las últimas tendencias sobre el cabello y las demandas de los clientes!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: