Servicios de Salón: IGORA ROYAL ABSOLUTES con Lesley Jennison

¿Sabías que uno de cada dos clientes que desean un servicio de coloración tiene el cabello maduro o premaduro? Los clientes maduros no son solamente la mayor fuente de ingresos de los salones sino que representan también una oportunidad de oro por explotar en cuanto a servicios de coloración.

 

Con IGORA ROYAL ABSOLUTES puedes ofrecer a tus clientes una cobertura de las canas del 100% tanto para tonos oscuros como claros; proporcionando un brillo superior, resultados de larga duración y un tratamiento personalizado para la textura única del cabello maduro.

 

"En mi caso en concreto, me cubro las canas no para ocultar la edad que tengo sino para realzar quién me siento como persona. Mi tono moreno natural hace que me sienta más tal y como soy - y quien he sido siempre."

 

– Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison (@lesleyjennison)

 

Mira la declaración en vídeo de Lesley Jennison sobre por qué se tiñe el cabello maduro con IGORA ROYAL ABSOLUTES...

 

 

Colores utilizados (todos de IGORA):

  • Color 1 – IGORA ROYAL ABSOLUTES 6-60 + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL 9% / 30 Vol. (1:1)
  • Color 2 – IGORA VIBRANCE 8-46 + Loción Activadora IGORA VIBRANCE 1.9% / 6 Vol. (1:1)
  • Color 3 – IGORA VIBRANCE 6-46 + Loción Activadora IGORA VIBRANCE 1.9% / 6 Vol. (1:1)

Uno de los tonos favoritos de Lesley es el IGORA ROYAL ABSOLUTES 6-60. Se lo aplicó a las raíces con una aplicación clásica para raíces. A continuación, utilizó un matizador demipermanente para actualizar los largos, añadiéndoles brillo.

 

Servicios de Salón: IGORA ROYAL ABSOLUTES con Lesley Jennison

Sigue los pasos que encontrarás a continuación para obtener más detalles sobre la aplicación:

 

Paso 1
  • Paso 1 – Aplica el COLOR 1 sobre las raíces. Al cabo de 15-20 minutos, continúa con el paso 2

 

Paso 2
  • Paso 2 – Actualiza los largos y puntas alternando visualmente los COLORES 2 y 3, utilizando foils para evitar la transferencia del color. Aplica el COLOR 2 para largos y puntas más claros, y el COLOR 3 para los más oscuros. Deja un tiempo de activación de otros 15-20 minutos. El tiempo de activación total para el COLOR 1 es de 30 a 45 minutos
  • Paso 3 – Aclara, lava con champú y aplica acondicionador. A continuación, peina de la forma habitual

ASK eAcademy

¡No te olvides de registrarte GRATIS en la formación online sobre el cabello, que incluye tutoriales, autoevaluaciones, #hairhacks y mucho más en ask-elearning.com! Explora conocimientos específicos sobre productos de IGORA ROYAL ABOSLUTES:

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas