Servicios de Salón: 2Tone Artist con Chorma ID

Con el cambio de estación, también cambian las tendencias. Entonces, ¿por qué no mezclar tus looks esta estación con el servicio de coloración 2Tone Artist en tu salón local de Schwarzkopf Professional? Este audaz look expone una declaración vanguardista – sin tonos cobrizos – gracias a la coloración personalizable de Chroma ID.

 

Con Tecnología Bonding & Low Salt integrada, en combinación con fórmulas de tratamiento en profundidad, Chroma ID permite a los peluqueros teñir el cabello de sus clientes sin preocuparse sobre los daños o la duración del color. ¡Además, los clientes del salón pueden mantener su nuevo color en condiciones óptimas con las mascarillas Chroma ID Bonding Color Masks para la actualización en casa o para matización pastel.

 

Explora los detalles de la coloración y consulta ejemplos paso a paso del look 2Tone Artist a continuación...

 

Antes y Después

 

Antes y Después

 

Colores utilizados:

  • Color 1: IGORA VIBRANCE 5-00 + 5-21 (1:1) y Loción Activadora IGORA VIBRANCE 1.9% / 6 Vol.
  • Color 2: Chroma ID Blue + Yellow (2:1)
  • Color 3: Chroma ID Blue + Yellow (3:1)

Para obtener más detalles, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

 

Paso 1
  • Paso 1 – aplica el color sobre las raíces

 

Paso 2
  • Paso 2 – alterna los colores 2 y 3, en secciones diagonales de largos y puntas, comenzando por un lado: Repite la aplicación en el otro lado. No te olvides de incluir secciones aleatorias del flequillo para un acabado combinado

 

Paso 3
  • Paso 3 – tomando secciones en diagonal, continúa con los colores 2 y 3 en los medios de la parte trasera del cabello

 

Paso 4
  • Paso 4 – aplica el color 1 en las puntas y en las partes restantes del flequillo

 

Paso 5
  • Paso 5 – deja un tiempo de activación de 10 minutos. Aclara hasta que el agua salga limpia y, a continuación, seca con secador y peina de la manera habitual

¡Aprende online!

Para obtener más información sobre cómo dar vida a tus creaciones de coloración, conecta con ask-elearning.com para una formación GRATUITA dirigida a peluqueros – incluyendo los últimos conocimientos sobre productos respecto al sistema de coloración de mezcla y matización, Chroma ID.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: