Seminarios

Seminarios de Educación ASK

"No es de extrañar que la peluquería sea nombrada con frecuencia como una de las profesiones más felices del mundo. Es sin duda el sector más creativo, gratificante y estimulante en el que podrías tener el placer de trabajar."

 

Simon Ellis – International Creative Director

Educación para Inspirarte Enfocada en tus Necesidades

¡Descubrir el curso correcto de ASK Education para ti o tus compañeros nunca ha sido tan fácil! Solo tienes que decidir qué conjunto de habilidades deseas perfeccionar.

 

El nivel de destreza de cada persona es distinto, por lo que hemos diseñado nuestros cursos para que se adapten a diversos niveles de habilidad. Y no lo olvides, tus conocimientos en una de nuestras categorías codificadas por colores pueden clasificarse como Expert, mientras que en otra pueden ser Essential. Por lo tanto, elige el nivel de habilidad que mejor se adapte a ti para seguir progresando con nuestro sistema educativo escalonado.

Folleto del Seminario

DÉJATE INSPIRAR // SÉ EL MOTOR DE TU ÉXITO

COLOR

Una experiencia educativa de inmersión en el color permite a los peluqueros crear la combinación perfecta de tonos adaptada a cada cliente. Aprende cómo vender servicios de color y a promover la lealtad del cliente proporcionándole una experiencia de coloración verdaderamente a medida en el salón.

ACABADO

Cada cabeza es un lienzo en blanco. Cada cliente es una nueva oportunidad para practicar tu arte. Pasando de un estilo conservador a otro creativo, cada vez que peinas es una oportunidad para mostrar tu talento. Aprende a crear tu propio estilo característico.

 

 

 

 

BACKBAR

Celebra tu talento artístico y mejora el look de tus clientes con clases educativas de Backbar diseñadas para inspirar emocionar. Aprende cómo ofrecer a tus clientes una atención verdaderamente personalizada en el salóm y a crear resultados maravillosamente personalizdos en cada ocasión.

VISIONARY

ASK Visionary nos permite compartir nuestras perspectivas, ideas y aspiraciones. Disfruta de experiencias educativas cuidadosamente seleccionadas que adoptan un inspirador enfoque multidisciplinario.

eAcademy

En respuesta a las necesidades del peluquero moderno, Schwarzkopf Professional creó ASK eAcademy, un centro de aprendizaje online para desarrollar tus habilidades 24 horas la día, 7 días a la semana.

 

¡Podrás ver vídeos tutoriales crativos, seminarios web de temporada, presentaciones de productos audiovisules, evaluaciones personales a demanada y mucho, mucho más!

Regístrate ahora, aprovechas los extras y obtén acceso a contenido global exclusivo.

CURSOS DISEÑADOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE TODOS


  • ESSENTIAL

     

    ESSENTIAL


    Las bases fundamentales para establecer la confianza y los conocimientos.

  • ADVANCED

    ADVANCED

     

    Conocimientos sobre productos y habilidades para mejorar tu nivel de servicios en el salón.


 

 

 


  • EXPERT

     

    EXPERT

     

    Exploramos nuevas ideas y enfoques para reforzar y perfeccionar las HABILIDADES CREATIVAS.

  • TOP

    TOP

     

    Destinado a los peluqueros creativos. Nos centramos en la expresión CREATIVA y la experimentación.


¡AÑADE ESTA PAGINA A FAVORITOS!

 

Sigue los 4 sencillos pasos que indicamos a continuación para descargar ASK Education Favicon en la pantalla de inicio de tu móvil* y disfrutar de un fácil acceso a nuestro plan de estudios de educación online.

 

*El icono del marcador favicon solo está disponible para "Agregar a la pantalla de inicio" a través del navegador predeterminado de tu móvil, p. ej., Safari para iPhone y Chrome para Android.

ASK

Sigue los pasos que continuación...

Paso 1

PASO 1
Abre la página Seminarios ASK Academy con el navegador de tu móvil*.

Paso 2

PASO 2
Pulsa el botón "Compartir icono" y desplázate hasta la opción "Agregar a la pantalla de inicio".

 

 

Paso 3

PASO 3
Pulsa el botón "Agregar a la pantalla de inicio" y confirma el nombre del marcador.

Paso 4

PASO 4
Haz clic en "Agregar" para descargar el icono en la pantalla de inicio de tu móvil.