Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te trae las últimas novedades, eventos y todo lo que ocurre en el mundo de la peluquería. Y te lo mostramos a través de nuestras últimas tendencias más hot de la Colección de Essential Looks, a través de fantásticos lanzamientos de productos o anunciando una nueva colaboración con un maravilloso salón. Aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡No te olvides de echarnos un vistazo de vez en cuando para descubrir las últimas novedades! 

Noticias de Schwarzkopf Professional
Chroma ID

PRESENTAMOS EL NUEVO FIBRE CLINIX: TRANSFORMACIÓN COMPLETA DEL CABELLO EN EL SALÓN Y EN CASA

Descubre la nueva marca de cuidado Fibre Clinix, un tratamiento de cuidado completamente personalizable, exclusivo de peluquería, para una experiencia completa desde en el salón al cuidado en casa.

A través del desarrollo de nuestra tecnología reparadora más potente y avanzada, Fibre Clinix establece un nuevo hito devolviendo al cabello su calidad natural*. Empieza la experiencia en el salón con un Servicio Tribond hiperpersonalizado para complementar, mezclar y potenciar transformando la fibra capilar. El mantenimiento fácil continúa en casa con una rutina de cuidado del cabello recomendada por el peluquero según las necesidades específicas de su cabello.

Para una personalización total del cabello, selecciona entre la gama de diferentes Potenciadores de Fibre Clinix que han sido diseñados para complementar y mezclarse con el Tratamiento Tribond de Fibre Clinix, localizando los daños internos y externos del cabello para suplir las necesidades específicas del cabello.

¡Descubre hoy toda la gama de tratamientos de Fibre Clinix!

*tests de cepillado biofísico del tratamiento en cabello medianamente decolorado vs. cabello natural

ESSENTIAL LOOKS 2:2020: VIVID COLLECTION

"Cuando todo fluye recurrimos a la pasión, la imaginación y la creatividad que hay en todos nosotros. Como peluqueros nos levantamos cada mañana para ayudar a la gente a inventar, reinventar y expresarse siempre; quienquiera que sean y como quiera que deseen vivir. Hoy conmemoramos el amor, la vida, la pasión y la identidad. Bienvenidos a la Colección VivID Collection."

 

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional

 

Esta temporada, mostramos tres tendencias nuevas, cada una con sus variaciones de look de Pasarela y Salón, listas y esperándoTE a que las transformes en estilos para tus clientes que les encantarán.

Essential Looks
Chroma ID

ATREVETE A COLORARTE CON CHROMA ID

Descubre la nueva y emocionante marca de color de Schwarzkopf Professional, Chroma ID. En respuesta a la demanda de personalización completa, autoexpresión y color de cabello de bajo compromiso, Chroma ID es el primer sistema de mezcla de tonos y tonos semipermanente 100% personalizable de Schwarzkopf Professional con tecnología Bonding integrada y fórmulas de cuidado.

 

Con un enfoque de talla única que ya no es relevante para los clientes actuales de salones, Chroma ID ofrece una variedad infinita de opciones de color; permitiendo a los peluqueros expresar las identidades únicas de sus clientes. Desde tonos rubios naturales hasta llamativo rosa intenso, el sistema de color de mezcla y tono incluye 6 Bonding Color Masks (intenso), 14 Bonding Color Masks, 6 Bonding Color Masks (cuidado del hogar) y una Clear Bonding Color Masks.

 

La amplia cartera de tonos es sinónimo de los tonos de mejor rendimiento de IGORA ROYAL e IGORA VIBRANCE, lo que facilita la selección de tonos Chroma ID coincidentes para servicios de color dual, a mano alzada y de cabeza completa.

 

Mediante la combinación de la tecnología Bonding y Low Salt, integrada con fórmulas de cuidado profundo, Chroma ID permite a los peluqueros lograr una flexibilidad del color del 100% mientras mantienen e incluso mejoran la condición general del cabello de sus clientes.

 

¡Atrévete a colorear y expresar cada tono de la personalidad de tus clientes!

 

Explore las posibilidades de sombra ilimitadas de Chroma ID.

LA HISTORIA DE BC BONACURE CONTINÚA CON CUATRO NUEVOS IMPRESCINDIBLES DE CUIDADO DEL CABELLO

BC Bonacure, la marca líder de cuidado del cabello de Schwarzkopf Professional, lanza cuatro productos de cuidado imprescindibles formulados con tecnologías inspiradas en el cuidado de la piel. Estos nuevos productos imprescindibles han sido creados para suplir las necesidades de las últimas tendencias para que los peluqueros y sus clientes puedan continuar creyendo en la confianza #BELIEVEINCONFIDENCE.

 

Se han ampliado las gamas de BC Bonacure desarrolladas para resolver problemas para ofrecer cuatro imprescindibles de cuidado que proporcionan brillo, cuidado pigmentado, layering y reparación del cabello al usar el secador.

 

1. BC Bonacure UV Filter Color Freeze Brillo Líquido: para cabello coloreado o aclarado. Sérum ligero formulado pensando en suplir la tendencia del brillo.

 

2. BC Bonacure pH 4.5 Color Freeze Champú Chocolate Micelar: para cabello castaño natural o coloreado. Champú pigmentado y suave que intensifica y realza las bases marrones.

 

3. BC Bonacure Keratin Smooth Doble Capa: Un dúo antiencrespamiento formulado para cabellos gruesos y encrespados pensando en suplir la tendencia layering.

 

4. BC Bonacure Peptide Repair Rescue Protector de Secador: para cabello dañado y excesivamente tratado. Una crema intensiva reparadora y fortificante que repara el cabello de normal a grueso mientras se utiliza el secador.

 

Con un imprescindible de BC Bonacure dedicado para cada necesidad del cabello, los clientes del salón pueden disfrutar aún más de los servicios de salón y de tratamientos personalizados en casa con combinaciones de productos individualizadas.

 

¡Echa un vistazo a toda la gama de BC Bonacure!

BC Bonacure
Sistema Detox de BLONDME

ILUMINA TU RUBIO CON EL SISTEMA DETOX DE BLONDME

Descubre el 1er tratamiento reparador de Schwarzkopf Professional con el poder de la Vitamina C.

 

La contaminación, el polvo y el agua dura con frecuencia proporcionan al cabello, especialmente al rubio tratado químicamente, un reflejo ligeramente verdoso o cálido. El Sistema Detox de BLONDME ha sido formulado no solo para contrarrestar los tonos apagados, cálidos o verdosos sino también para proteger el cabello de las agresiones externas.

 

El Sistema de 3 partes incluye: el Champú Bonding Purificante que elimina las impurezas y los restos de minerales; el Shot que devuelve el brillo y la luminosidad con la Vitamina C que se mezcla con la Mascarilla con Queratina y Reforzadora de Puentes de BLONDME; y el Spray Bifase Bonding y Protector que mediante una bruma ligera y protectora se nutre y protege el cabello de las agresiones externas.

 

La gama contiene la tecnología bonding integrada que ayuda a crear puentes nuevos en la fibra capilar. Con Vitamina C, Complejo Amino Acid, Alantoína y Ácido Málico, conocido por sus propiedades detox.

 

Reaviva y protege el cabello rubio ofreciendo un rubio con aspecto sano y brillante con el Sistema Detox de BLONDME.

DISFRUTA HOY EL BRILLO DEL SOL DE MAÑANA CON BC SUN PROTECT

Para muchos el verano es su época favorita del año, sin embargo, para el cabello puede ser una de las estaciones más difíciles; el sol, la sal del mar, el cloro y un clima más cálido dejan el cabello seco y opaco con un estilo indomable…

 

Pero descuida ¡la ayuda está en camino! gracias a la recién renovada línea de cuidado BC Sun Protect.

 

El nuevo BC Sun Protect se ha desarrollado especialmente para proteger, limpiar y tratar todo tipo de cabello antes, durante y después de la exposición al sol. La fórmula, con una mezcla de ingredientes exóticos - aciete hidratante de Buriti de las tierras húmedas del Amazonas y extracto de algas marinas revitalizante -protege, nutre y embellece el cabello dañado por el sol, así los amantes del sol pueden olvidarse de la condición del cabello y del desvanecimiento del color ¡para enfocarse sólo en lucir increíbles 24/7!

 

Checa hoy la línea completa de BC Sun Protect.

BC Sun Protect

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.