OSiS+ Keep It Light se une a una línea de productos de acabado premium para suplir la necesidad de una fijación sin residuos para que los estilistas y sus clientes del salón puedan conseguir un acabado natural y acariciable.
Se trata de la laca más ligera y seca de OSiS+ que combina una fijación muy ligera y moldeable con una protección térmica hasta los 230°C. OSiS+ Keep It Light está inspirada en los secretos de acabado entre bastidores, donde aplicar una laca antes de usar herramientas de fijación por calor aumenta su efecto. Esta técnica ya no está reservada solo a estilistas, con la necesidad adicional de soluciones de acabado más ligeras, su fórmula polivalente se convierte en la solución perfecta para usar tanto en el salón como en casa.
Su fórmula de laca altamente concentrada*, desarrollada mediante una Tecnología Comprimida, consigue el resultado deseado con la mitad de fórmula activa y propelente por uso**. También, su fórmula mejora la sostenibilidad reduciendo la necesidad de packaging y, por lo tanto, se crean menos deshechos y menos emisiones en el transporte.
La inclusión de KEEP IT LIGHT a la gama de lacas de OSiS+ consigue una línea completa de lacas con diferentes niveles de fijación.
¡Explora hoy la gama de lacas de OSiS+!
*Aproximadamente el doble de cantidad de polímeros de fijación que en la laca convencional con una fijación comparable.
**vs. laca convencional con una fijación comparable.